No pierdas la oportunidad de que tus hijos e hijas disfruten de un campamento lleno de actividades en la naturaleza en un entorno envidiable, rodeados de personas que aman su trabajo y en un ambiente de diversión y relajación únicos. 

Las fechas de nuestros campamentos son las siguientes:

-Del 22 al 28 de julio (7-14 años)

-Del 05 al 11 de agosto (7-14 años).

-Del 19 al 25 de agosto (7-14 años).

Actividades:

Durante la semana realizaremos todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza, como pueden ser: escalada, rapel, orientación, senderismo, tiro con arco, excursión nocturna, etc. Además, disponemos de piscina de más de 20m de largo donde podremos darnos un chapuzón y desconectar cada día. Completan nuestra oferta las canchas deportivas, así como hinchables, noche de cine, fiesta de la espuma, y mucho más.

Novedades importantes de 2024:

  • Este año añadimos un seguro opcional de 20€ por participante, con el cual se puede recuperar el dinero de la inscripción en caso de cancelación justificada. Además, dentro de sus coberturas se incluye, entre otras: gastos médicos por enfermedad o accidente, gastos odontológicos, etc. Puedes consultar el documento aquí.

¡Inscripciones!

Para realizar la inscripción deberás rellenar todos los campos del formulario del siguiente enlace, y realizar el pago a través de la misma plataforma.