El campamento de verano “Vivac Aventura” se celebrará en las instalaciones de El Garañón del 30 de junio al 7 de julio

Un año más la empresa Vivac Aventura S.L.U. organiza su tradicional campamento de verano, como actividad socializadora e integradora en el medio natural que abarca otras actividades complementarias de carácter educativo, deportivo, de animación o recreación. El campamento, que se realiza en colaboración con el Instituto Insular de Deportes, se celebrará del 30 de junio al 7 de julio.

El campamento de El Garañón está dirigido a niños de entre 7 y 15 años, los cuales disfrutarán de una agradable estancia durante ocho días y siete noches. Además de la estancia completa en las instalaciones, los peques disfrutarán de múltiples actividades, entre ellas: piscina, escalada, rappel, bicicleta de montaña, orientación, tiro con arco, juegos y deportes alternativos, senderismo, talleres, juegos tradicionales, excursión nocturna y veladas, además de una salida a un parque acuático durante la semana.

El coste del campamento será de 290,00 € por niño, con un descuento del 10% para hermanos, e incluye la pensión completa así como las actividades, monitores titulados y cualificados, seguro de R.C., seguro de accidentes, reunión informativa, traslado, el desplazamiento a la actividad en el parque acuático, y la pensión completa

Para reservar la plaza, los interesados deberán contactar con info@vivacaventura.com, o llamar al teléfono 928 41 32 82.